La artista bellvillense que brilló en la última Fiesta Nacional de la Pelota de Fútbol, Rocío Savanco, muestra orgullosa su gran talento y lo hace desde la humildad y la gratitud permanente hacia quienes disfrutan de sus cualidades como cantautora.
La superación personal es su bandera, al igual que su espíritu de trabajo en equipo y en base a sus aciertos y errores como los de cualquier ser humano, el desarrollo personal y las experiencias las han moldeado. Rocío sabe que con sus atributos la hacen única y diferente, actitud que es propio de cualquier persona, aunque algunas no lo descubran a tiempo.
Ahora hace una segunda presentación de su música empleando su estilo de fusión de géneros. Nació artísticamente con el tango y luego, con entusiasmo y alegría, armó una banda para poder mostrar esta hermosa unión con los grandes artistas que la acompañan. Es feliz desde que escribe, compone y luego lo lleva al escenario.
Ahora presenta su segundo single de su primer trabajo, llamado “Desvelos”. En esta oportunidad, “Ya no vale”: https://youtu.be/y1R-gkP7zWk?si=kDDbC1z-6u9UjwnX